Seleccionar página
La Comisión Europea (CE) acaba de dar un primer paso para retirar los cosméticos químicos más peligrosos y ha presentado su Estrategia de Sostenibilidad de Sustancias Químicas. Las sustancias químicas en cosméticos traspasan la barrera cutánea y afectan al sistema inmunológico y respiratorio.

Fontynatural quiere sembrar conciencia y apostar por una cosmética natural sana y productos naturales libre de tóxicos; CONTAMINACIÓN CERO!! Desde aquí mi máximo apoyo para que se produzca y mantenga ese CAMBIO hacia un modelo económico y productivo más sostenible y que no perjudique a la salud de las personas ni al planeta.

Compartir publicación
Actualizado: 1 nov 2020
En este otoño, la mejor defensa para protegernos del Covid, así como de otros virus y bacterias en general es fortalecer las defensas inmunitarias.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO:
El sistema inmunitario está compuesto por una red compleja de células, órganos y tejidos, cuya misión principal es proteger el organismo de agentes externos patógenos tales como virus, bacterias, parásitos y hongos. En las épocas de cambio de estación y sobretodo, cuando se acercan los meses de frío, nuestras defensas pueden verse debilitadas. Para ello, Fontynatural recomienda seguir un plan dietético específico junto a unos complementos naturales que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario.

Compartir publicación
Actualizado: 27 oct 2020
BCAA o AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA:

Los aminoácidos de cadena ramificada. mejoran la recuperación del cuerpo tras un entrenamiento deportivo y potencian la ganancia muscular. Los aminoácidos son la Valina, Isoleucina y Leucina.

los BCAA son aminoácidos esenciales y deben obtenerse de forma externa. Se pueden encontrar tanto en la alimentación habitual como en los suplementos de proteína de suero, pero también de forma aislada en forma de suplemento específico. estos tres aminoácidos esenciales radica en que son responsables de construir la tercera parte de los músculos esqueléticos del cuerpo humano. De ahí su fama como suplemento para mejorar la masa muscular.
Este producto lo puedes encontrar en Fontynatural, aquí enlace: https://fontynatural.com/producto/aminoacidos-ramificados-120-capsulas

Compartir publicación
Tus publicaciones
Visualizaciones nuevas de esta semana
No hay suficientes datos
Actualizado justo ahora

Llega a más clientes con tus 

Compartir en redes sociales
0
Abrir chat