Cistitis Stop 30 cápsulas

22,00

Producto concentrado que estimula la producción de orina, desinfecta los riñones y las vías urinarias. Las proantocidinas( PAC) del Cramberry, evitan la adherencia a la vejiga de la bacteria Escherichia Coli (germen responsable del 80 % de las infecciones de orina).

Info detallada + abajo:

Categoría:

Descripción

La ventaja del consumo del Arándano rojo es su inocuidad, de forma que puede consumirse regularmente. La Brecina es usada desde hace muchos siglos en la medicina tradicional, en donde se emplea para tratar problemas de infección en vías urinarias y riñones. Esta planta posee hidroquinonas que tiene una función antiséptica y antibiótica con tropismo específico sobre las vías urinarias, actuando desde el riñón cuando la orina viene cargada de bacterias. Estimula la producción de orina y desinfecta los riñones y las vías urinarias. El principio activo que destaca de la Gayuba, es la arbutina que es un eficaz antiséptico y antiinflamatorio sobre el tracto urinario.

Cápsula vegetal: Composición: Arándano Rojo Americano extracto ( 50:1) 200mg ( PAC) 50%, Brezo extracto 150 mg, Gayuba 150 mg, estearato de magnesio y celulosa microcristalina.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día. Advertencias: En cuanto al Brezo y la Gayuba, deben evitarse trastornos prolongados y altamente concentrados. Precaución con las personas que padecen insuficiencia hepática o renal.

Compartir en redes sociales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cistitis Stop 30 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop